Si me hago la citología y le digo al doctor que tengo infección urinaria ellos me pueden dar medicamento para infección urinaria

Información adicional
No

No, para poder ser medicada para una infección urinaria usted debe solicitar una cita médica directamente para ello, en donde de acuerdo a su historial clínico y a los hallazgos en el examen físico se determinará si requiere de la toma de examen de estudio como el Uroanálisis para iniciar un tratamiento.

Y le recomiendo tener presente para tratar y prevenir las infecciones urinarias:

• Tomar una buena cantidad de agua diariamente

• Vaciar por completo la vejiga antes e inmediatamente después de la relación sexual

• Consumir arándanos rojos o su jugo

• Orinar con más frecuencia vaciando siempre la vejiga por completo

• No aguantar para ir al baño

• No tomar baños de tina, preferiblemente bañarse en la ducha

• Limpiarse siempre de la vagina hacia atrás (incluso después de haber orinado).

• Evitar usar cremas, talcos, lociones, a nivel de la vagina que puedan irritarle.

• Utilizar ropa interior de algodón, evitando las prendas ajustadas.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.