Tuve relaciones el 23 y el condon se rompió,no hubo eyaculacion, 1 hora después tome la pastilla de emergencia y fue como a las 14:30, a las 19:40 tuve diarrea ...(ver más)

Información adicional
No estaba en mis días fértiles, me tendría que bajar mañana pero no tengo síntomas. El primer día de mi ultima menstruacion fue el 1/09 y mi ciclo es de 28 o 29 días. No tuve ningú...(ver más)

En la situación que usted describe con las deposiciones diarreicas ocurridas 5 horas después es muy poco probable la alteración en la efectividad anticonceptiva de la pastilla de emergencia.

Con la toma prontamente de esta la efectividad anticonceptiva es del 95% y al haber tenido relaciones el día 23 del ciclo tenido ciclos de 28 a 29 días, es de un riesgo de embarazo casi nulo, por lo tanto debe estar tranquila.

Es importante que conozca que Cuando la pastilla de emergencia es tomada luego de haber sucedido la ovulación como es su caso, suele retrasar la menstruación hasta por 7 a 10 días.

Recuerde usar un método anticonceptivo de mayor efectividad y uso regular además de usar el preservativo adicionalmente para también protegerse de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.