Hace un día tuve un dolor punzante en el pecho (En medio) no podía respirar bien así que decidí sentarme pero el dolor se pasó a mi espalda y el dolor se volvió...(ver más)

Información adicional
Hace tiempo tenía alergia respiratoria pero se calmó y no regresó, a veces tengo ataques de ansiedad pero no soy alérgica a nada

Comprendo la situación, de acuerdo a las circunstancias en las que sucedió el dolor lo más probable es que este relacionado con los ataques de ansiedad, sin embargo siempre es conveniente realizar un chequeo de sus cifras tensionales, así como de niveles de colesterol, triglicéridos y un electrocardiograma para descartar que este cuadro tenga origen en el funcionamiento del corazón.

Acuda con su médico de cabecera para una revisión completa. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.