Si tube relaciones sexuales sin protección a los 7 días de terminar mi regla y se vino dentro y a la otra semana tuve igual relación con otra persona y se vino ...(ver más)

Los días más fértiles estarían más cercanos al segundo encuentro. Sin embargo, las probabilidades de determinar la paternidad por este método son muy inespecíficas, es recomendable en dado caso realizar una prueba de paternidad. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.