Tengo el síndrome de piernas inquietas. Que puedo tomar

Si ya tienes el diagnóstico por neurología del síndrome de piernas inquietas, debes saber que el manejo de esta patología debe ser personalizado por un médico que conozca bien tu caso, antecedentes personales y familiares y la evolución del mismo, de lo contrario la automedicación podría agravar el problema.

Ten presente que a través de este medio, podemos brindarles con el mayor de los gustos, orientación y recomendaciones generales, pero la consulta médica presencial no se puede reemplazar.

Aclarando un poco tu inquietud, para el manejo de esta enfermedad se pueden usar según cada caso: benzodiacepinas, medicamentos usados para el parkinson, medicamentos usados para la epilepsia y los dolores neuropáticos y ya como último recurso se pueden usar los opioides.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas consultanos.