La coca coña disminuye la efectividad de la pildora anticonceptiva liberfem?

Información adicional
Estoy preocupada por que aveces tomo las píldoras con coca coña o agua de sabores y he tenido relaciones con eyaculacion en el canal vaginal este mes, es el 5to mes usando las, nunca he faltado con ninguna

No, ninguna bebida no alcohólica y de uso cotidiano puede interferir con la absorción o efectividad de las píldoras anticonceptivas, así que puedes estar tranquila. Tanto los refrescos como las aguas de sabor son perfectamente compatibles con el tratamiento que estás llevando.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tienes más preguntas, estamos para ayudarte.