El 23 tuve relaciones y el condon se rompió,no hubo eyaculacion, 1 hora después tome la pastilla de emergencia, a las 14:30 más o menos y a las 7:40 tuve diarre...(ver más)

Información adicional
Pudo haber afectado la diarrea en algo? Me baja cada 28 o 29 días y el primer día de mi ultima menstruacion fue el 1/09. No estaba en días fértiles creo. Hay riesgo? No tuve otros ...(ver más)

No hay razón por la que debas preocuparte. No hay probabilidad de que puedas quedar embarazada.

Es recomendable que inicies un método para evitar un embarazo no planeado.

Espero que mi respuesta sea útil.