Buenas un favor es que a ese ago el amor com esposa seme lastima el pene y a eses dura pasarme eso y duele mucho

Las causas de esta molestia que usted refiere pueden ser:

  • Pobre lubricación: frecuente que aparezca en la menopausia, importante descartarlo en su pareja
  • Irritación en el glande por uso de prendas de vestir ajustadas o productos de aseo con alcohol o fragancias
  • Uso de espermicidas
  • Fricción intensa
  • Infección del tracto urogenital lo que incluye enfermedades de transmisión sexual, inflamación en la próstata o vesículas seminales
  • Aparición de lesiones sobre el frenillo en el glande

Consulte a valoración presencial, ojalá con su pareja.

Comente hace cuánto presenta esta manifestación, si aparece durante TODAS las relaciones sexuales o con alguna práctica en particular, si empeora luego de la eyaculación o se acompaña de: ardor al orinar, aumento en la frecuencia de la micción, dolor con la penetración, coloración roja en el glande, comezón con descamación en la piel, dificultad para retraer el glande, hematomas en el pene, semen con pintas de sangre o secreción por la uretra amarilla, grumosa y fétida.

Evite la automedicación, recuerde la importancia de usar condón para reducir la transmisión de enfermedades y prefiera los lubricantes a base de agua o silicona para facilitar la penetración.

Recuerde que estamos a su disposición.