Hola, quisiera contarles que siento un dolor suave y constante en el lado derecho del abdomen, terminando las costillas, a esa altura. A veces con un poco de ná...(ver más)

Información adicional
Hace tiempo presenté en varias ocasiones cólicos muy intensos en esa zona. Los describiría como "ataques" a nivel de la vesícula, muy fuertes en cuanto a dolor e intensidad. Tengo 42 años.

Por la localización del dolor que mencionas, si puede estar relacionado con la presencia de cálculos en la vesicula biliar; usualmente un cólico secundario a cálculos se caracteriza por la presencia de un dolor fuerte, localizado en esta zona derecha, usualmente posterior a comidas copiosas y en algunas ocasiones el color de las heces fecales es más blanquecino; todas estas características sumadas a un exámen medico del abdomen pueden descartar o confirmar la sospecha. Lo recomendado es que en el momento de inicio del dolor te acerques al centro de urgencias más cercano, para un exámen médico, y definir la necesidad de exámenes adicionales, para realizar un adecuado manejo a tu caso. Espero haber contestado tu duda, no olvides calificarnos.