Buenas noches.... Hace dos días me operaron de la tiroides y ahora estoy con un frio profundo

Información adicional
Operación de la tiroides hace dos dos

Es importante que consultes de inmediato a tu médico ya que estos pueden ser síntomas de hipocalcemia. Esto es la disminución de los valores de calcio en la sangre. En tu condición de cirugía de tiroides puede ocurrir que de manera accidental se retiren las paratiroides que son las glándulas encargadas se regular los valores de calcio en sangre, causando síntomas como calambres en los músculos, y sensación de frío intenso.

Por lo que mi recomendación es de inmediato consultar para realizar la medición de estos valores en sangre y determinar el posible tratamiento. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.