Siento cólicos y un dolor en la espalda baja lo curioso es que mi menstruación no se acerca hasta dentro de unas dos semanas. A que se puede deber eso?

Preguntado por Mujer de 19 años

Estos síntomas pueden ser secundarios a:

  • Infección pélvica o vaginal que te encuentres presentando, en la que adicionalmente puedes presentar flujo vaginal con cambios en el olor o color
  • Infección urinaria
  • Cálculos renales
  • Quistes ováricos
  • Síndrome de intestino irritable

Por lo que mi recomendación en caso de continuar con estos dolores es consultar a tu médico para iniciar el estudio de tus síntomas. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.