Que beneficios trae para el cuerpo el no comer arroz! O si es malo?

Los beneficios podría ser la disminución en la ingesta de harinas, esto sin duda puede representarse en un mejor estado de salud si se combina de una dieta saludable, o sea si dejas de comer arroz, pero el resto de la dieta es sana.

Podría llegar a ser malo si NO complementas tu alimentación con dieta sana, ya que únicamente la suspensión del arroz NO va a causar beneficios en tu salud si no se acompaña de una dieta saludable.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.