Si tomo la pildora liberfem con coca o agua de sabor, por ejemplo agua de fresa, piña, Tamarindo, etc, afecta la efectividad de la pildora? Tuve relaciones con ...(ver más)

Información adicional
He tomado todas mis píldoras y estoy por empezar la tercera semana antes de la de descanso, llevo 4 mese de tratamiento

Comprendo la inquietud, afortunadamente el tomar las píldoras anticonceptivas con agua de sabores no interfiere en nada con su efectividad por lo cual no tiene de que preocuparse , sin embargo es conveniente que no olvide nunca tomar regularmente sus anticonceptivos, recuerde que el único método anticonceptivo que previene de enfermedades de transmisión sexual es el anticonceptivo.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.