Tengo Espinas en las manos como puedo sacarlas es que atope ortiga y me duele un poco como puedo sacarlas

Lo recomendado es que sean retiradas bajo un ambiente controlado por un personal médico , para evitar al máximo lesiones mayores y el uso de antibióticos para disminuir la posibilidad de infecciones posteriores a esto. Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.