Espinas en las manos como puedo sacarlas es que atope ortiga son pequeñas y no se como sacarlas que puedo hacer.

No manipule la zona, no aplique alcohol, soluciones yodadas o infusiones de hierba ni intente usar pinzas o cintas para eliminarlas; consulte a valoración presencia para evaluar la extensión, realizar un proceso de asepsia y antisepsia para retirar los cuerpos extraños y dado el caso iniciar manejo antibótico, pues generan una vía de entrada para microorganismos en la piel e incluso ellas mismas pueden inocular gérmenes presenten en la planta.

Use siempre guantes si va a realizar trabajos de jardinería.

Estamos a su disposición.