Que tan alta es la posibilidad de un embarazo?

Información adicional
Mi novia tiene endometriosis en el pvario derecho y tuvimos sexo 4 días antes de su ovulación sin protección, cuando sentí que iba a eyacular retire mi pene y vi que habían gotas e...(ver más)

En una situación como la que mencionas el riesgo de embarazo es alto, pues las relaciones sexuales se mantuvieron en dias fértiles, recuerda que durante el ciclo femenino tenemos unos días a los que llamamos fértiles que corresponden al día de la ovulación el día 14 contando como el día 1 al primer día de la menstruación, por otro lado además se cuentan 6 días previos al día 14 y los 5 días posteriores a este, correspondiendo todo este periodo a los días fértiles (del día 8 al 19 del ciclo) en los que se hace imprescindible no tener relaciones sexuales sin protección, por otro lado recuerda que el método de Coito interrumpido (O sacar el pene para la eyaculación afuera de la vagina, no se considera un método anticonceptivo efectivo, pues existe líquido preseminal antes de la eyaculación que puede generar embarazos indeseados). Lo recomendado en este caso es realizar una prueba de sangre 10 días después de la relación sexual de riesgo, o en caso de retraso lo ideal es realizar una prueba de embarazo en orina tras 7 días del mismo. Es importante que tengas en cuenta que debes utilizar métodos de planificación en todas tus relaciones sexuales de riesgo para evitar embarazos no deseados.