Porque se adelanta o atrasa la menstruación e incluso suele durar más días por una infección por gonorrea?

1. La menstruación se adelanta o se retrasa por múltiples condiciones, por ejemplo: Un embarazo, el uso de anticonceptivos, uso de la píldora del día después, alteraciones hormonales de la torides o de la prolactina.

2. No es frecuente que la menstruación tenga una mayor duración únicamente por una infección por gonorrea, este NO es un síntoma para pensar en infeccion.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.