Que tan buena es el peeling facial con laser para las marcas de acne, es muy costoso este tratamiento en Mexico,? y que contraindicaciones tiene.? Son buenos l...(ver más)

Tratare de ser muy puntual con las respuestas.

El peeling facial con láser de manera inmediata, puede no ser la mejor opción si has recibido muchos tratamientos previos recientemente, ya que algunos de los tratamientos vuelven sensible la piel y al realizar el peeling con láser puede provocar algunas reacciones secundarias como  Enrojecimiento, hinchazón y picazón. Después de la exfoliación por láser ablativo, la piel tratada te picará y estará roja e hinchada. En algunos casos se han llegado a reportar casos de decoloración y cicatrices que son persistentes durante un largo periodo. Es por este motivo que si estas optando por realizarte este tratamiento, la recomendación es esperar cierto tiempo para poder realizarlo.

El tratamiento en cuestión de costos puede llegar a estar entre los $ 5000 y $ 8000 Pesos mexicanos por sesión.

En cuanto a los productos Cicatricure, no se tienen estudios que avalen su efectividad certera. Lo cierto es que no es considerado un medicamento como tal, es más un tratamiento cosmético. Así pues si estás buscando una alternativa para la cicatrización te podría recomendar el Kitoscell, este medicamento es un inmunomodulador que ayuda a la regeneración de las cicatrices.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras otra pregunta. Déjame saber si mi respuesta te fue útil, no olvides calificarnos.