Suspindo mis pildoras anticonceptivas tengo un leve sangrado se q es por el bajón hormonal q causó las pastillas al dejarlas después de este sangrado puedo qued...(ver más)

Sí, si usted no continúa tomando las pastillas anticonceptivas hay probabilidad de un embarazo luego del sangrado si tiene relaciones sin preservativo debido a la pérdida de la protección anticonceptiva con la suspensión de las pastillas.

Espero haber resuelto su inquietud, ante cualquier otra, no dude en consultarnos.