Mi regla me llegó el 17 de septiembre y termino el 21 de septiembre, tuve relaciones sexuales los días 27 y 28 de septiembre sin protección y hubo eyaculacion l...(ver más)

Si no está planificando con ningún método, hay riesgo de embarazo, ya que los días fértiles por inicio de la ovulación son entre el día 11 o 12 del ciclo hasta el día 16.

Para las fechas referidas, el día 28 de septiembre ya está dentro de los días de posible ovulación. Por ello el riesgo.

Aun está a tiempo de utilizar la anticoncepción de emergencia si no hay deseo de embarazo. La anticoncepción se puede utilizar hasta un límite de 72 horas después de la relación sexual sin protección.

Igualmente si para la fecha esperada de la próxima menstruación hay un retraso de 7a 10 días, debería consultar a valoración médica para la realización de una prueba de embarazo.

Espero sea de ayuda la menstruación, si hay nuevas dudas, estamos atentos a resolverlas.