Si cambio de marca de anticonceptivos por más de que tengan la misma dosis de hormonas, afecta en algo? Cambie kala MD 24 por ISIS mini 24

No, no afecta en nada, ya que contienen las mismas hormonas y en igual cantidad, por lo que puedes estar tranquila; sin embargo, te sugiero el uso de preservativos en los primeros 7 días si mantienes relaciones sexuales, esto a modo preventivo dado el cambio de marca de píldoras.

Recuerda consumir tus píldoras anticonceptivas diariamente y a la misma hora y ten presente que no protegen frente a enfermedades de transmisión sexual, por lo cual te sugiero el uso adicional de preservativos.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.