piedra en los riñones tome antibiotico pero me sigue doliendo los costados y la ingle de los dos lados

Información adicional
no

El antibiótico está indicado cuándo existe infección demostrada asociado a los cálculos en la vía urinaria. Una vez finaliza el tratamiento y resuelve este proceso, se debe iniciar el manejo de los cálculos, según localización y tamaño.

Así que consulte a valoración presencial lo antes posible, es de alarma si el dolor persiste o aumento de intensidad. Comente hace cuánto presenta estos síntomas, con qué mejoran o empeoran, se asocian con fiebre, orina de coloración marrón similar al té, ardor al orinar o aumento en la frecuencia de la micción.

Es importante que acuda con los reportes médicos previos.

Aumente la ingesta de agua a mínimo 2 litros por día y evite el consumo de frutos secos, embutidos, enlatados, legumbres y carnes rojas.

Estamos a su disposición.