Buenas quisiera saber si es malo dormir con aire acodicionado despues d soldar todo el dia??yo trabajo como soldador y acostumbro a dormir con aire acondicionad...(ver más)

Comprendo su inquietud, realmente lo más adecuado es que después de soldar mantenga un rato para adaptarse al clima y después dormir con el aire acondicionado, sin embargo si se han encontrado algunos efectos negativos que debería de considerar debido al uso prolongado de aire acondicionado, los cuales son:

  • Deshidratación
  • Mayor incidencia de padecer enfermedades respiratorias como alergia
  • Dolor de cabeza
  • Sudoración nocturna
  • Ojo seco

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.