Tuve sexo anal con mi novio y el eyaculo el rápido me limpio y pues no se escurrió a la vagina, si por ejemplo se pudo escurrir un poco de semen hacia la vagina...(ver más)

No, porque para que haya embarazo, el semen debe estar depositado dentro de la vagina y no en contacto sólo con la parte externa, así que puedes estar tranquila. Además, si eres regular y tu menstruación fue hace cuatro semanas, entonces en estos momentos no te encuentras en tus días más fértiles, lo que disminuye aún más tu posibilidad.

Recuerda que es muy importante el uso de preservativo, no sólo por el tema de embarazos, sino también por las enfermedades de transmisión sexual.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tienes más preguntas, estamos para ayudarte.