Me dan apuntadas en mi cabeza y a la vez en el oido que no me dejan ni pararme porque me da eso?

Es posible que te encuentres cursando con un vértigo. Esto es la sensación de mareo e inestabilidad que se presenta cuando cambias de movimiento de manera brusca o cuando giras la cabeza de manera abrupta.

Puede ser secundario a alteraciones en el oído, cabeza o infecciones a nivel del oído.

Para el tratamiento se realiza con medicamentos que ayuden a disminuir esta sensación de inestabilidad, acompañado de la realización de terapia física de rehabilitación vestibular dirigida por un experto.

Por lo que mi recomendación es consultar a tu médico para iniciar el estudio y de la misma manera el tratamiento. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.