Paciente con derrame articular,con roturas leves del menisco lateral y rotura parcial del ligamento cruzado anterior que procede al tener esto y incapacidad par...(ver más)

Información adicional
Insuficiencia cardíaca y transtorno de la coagulación inpertensa

En casos como el tuyo, se podría dar tratamiento antiinflamatorio y fisioterapia para reducir el dolor y el derrame articular, para luego realizar una artroscopia diagnostica y terapeutica.

Pero como eres una paciente delicada por sufrir de hipertensión arterial, insuficiencia cardiaca y trastorno de la coagulación, el manejo debe ser conjunto entre el especialista en medicina interna y el ortopedista, para evitar que unos medicamentos agraven las otras enfermedades de base.

En su caso no es conveniente la automedicación, todo lo que use en su tratamiento debe ser estrictamente formulado por su equipo de salud.

Espero haber resuelto de alguna forma su inquietud, ante nuevas dudas escribenos a la plataforma.