Cuantos días dura un broncoespasmo si ya está siendo tratado?

Información adicional
Dermatitis atopica

En teoría un broncoespasmo debe mejorar en las primeras 24 horas desde el inicio del tratamiento, máximo 48 horas.

Si después de 48 horas el broncoespasmo continúa, es necesario consultar nuevamente a un servicio de urgencias para descartar alguna complicación y evaluar la gravedad del broncoespasmo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.