Las alergias cuánto demoran más o menos en irse? Y dejan cicatriz?

Información adicional
Tengo alergia en el brazo derecho, al principio eran picaduras y luego círculos rojos y ahora se están poniendo de color café

Las alergias no dejan cicatriz, pueden producir manchas en la piel, como consecuencia de la inflamación que se ha producido. Los síntomas permanece de minutos a horas, todo el año o en la misma época, todos los años. Mientras esté en contacto con el factor causal.

Debe averiguar a que es alérgica, si no puede saberlo, debe asistir a cita con alergología, para que le hagan pruebas cutáneas y de esta forma identificar saberlo.

Teniendo en cuenta lo que tiene en el brazo, debe asistir a cita médica, para que sea valorada y se defina si tiene un proceso alérgico a la picadura de algún insecto y se le inicie tratamiento.

Es importante seguir la indicación medica, en relación con dosis, frecuencia y duración del tratamiento.

Ante otra inquietud, contáctenos.