Por que durante el embarazo me he sentido torpe, despistada, desconcentrada como perdida esto es normal?

Si, puede ser normal.

Durante el embarazo se pueden producir unos cambios a nivel neurológico, que causan la percepción de disminución de la memoria o menor rendimiento en actividades cognitivas de la vida diaria, por lo que no debes preocuparte.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.