Qué vitaminas tomar para que desaparezcan del organismo los condilomas?

Información adicional
Verrugas que fui a dermatologia para que hagan crioterapia y otros me lo retiren de la piel con láser hace 1 año

Lamentablemente ninguna vitamina podría lograr esto, ya que los condilomas están causados por un virus (VPH) que es de tipo crónico, es decir, se pueden tratar para controlarlos, pero nunca se van del organismo completamente y, cada cierto tiempo, pueden aparecer nuevas verrugas.

Es importante eso sí, alimentarse de manera saludable, ya que si bien esto no hará que el virus desaparezca del organismo, sí ayudará a mantener el sistema inmunológico saludable, lo cual mantendrá el virus controlado y evitará la formación de nuevas lesiones en la piel.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tiene más preguntas, estamos para ayudarle.