Que medicamento es bueno. Ytie e calcio colageno y otras propiedades buenas para la. Salud.

Es recomendable que al tener interés en éste tipo de suplementos acuda inicialmente a consulta con su médico de cabecera para que determine su estado de salud y de cuál de ellos se pudiera beneficiar, ésto debido a que lo que el cuerpo no necesita lo expulsa y también porque hay suplementos que pueden ser perjudiciales, por ejemplo el colágeno en personas con enfermedad renal.

Es válida la recomedación, toda vez que a pesar de ser de venta libre no están excentos de efectos adversos

Tenga en cuenta que los alimentos y la actividad física son los que aportan las mejores propiedades para mantener una buen salud.

Espero le sea útil la información

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.