si tomo pastillas anticonceptivas sin olvidos y tomadas a la hora correcta y a parte en cada acto sexual usamos preservativo hay posibilidad de embarazo? o es imposible?

Entiendo tu pregunta, y en el caso que describes el riesgo de embarazo es muy bajo, casi nulo, sin embargo no se puede decir que sea imposible. Esto es debido a que ningún método anticonceptivo es perfecto, es decir ningún método anticonceptivo es 100% efectivo. En el caso de los anticonceptivos orales su efectividad con un uso adecuado es de aproximadamente 94%, y la de los condones de aproximadamente 92%, es decir sus efectividad son muy altas y el riesgo de embarazo es muy bajo. En tu caso dado que utilizas los dos métodos anticonceptivos combinados su efectividad aumenta por lo cual el riesgo de embarazo es aun mas bajo, cercano a cero y no debes preocuparte.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.