Pudiera tomarme la pastilla del día después sin que allá habido penetración?

Información adicional
Solo hubo un poquito de penetración casi nada se mantuvo allí por un minuto solamente

Si hubo penetracion, así haya sido minima existe un riesgo potencial de embarazo, así que puedes considerar el uso del anticonceptivo de emergencia. Si bien no es 100% requerido ya que el riesgo de embarazo es bajo existe un riesgo potencial que puedes evitar con el uso del anticonceptivo de emergencia.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.