Me dieron un golpe en mi ojo se me puso morado ya an pasado 6 meses y me volvio dolor abajo en el hueso q pueda ser o q puedo tomar

Es probable que por el tiempo que ha pasado entre el golpe y los síntomas actuales, no se relacione con la lesión que tuviste previamente. En caso de que el dolor sea muy fuerte o que esté asociado a otros síntomas como, malestar general, secreciones nasales, dolor de gargante o fiebre, es necesario descartar patologías como Sinusitis como causante del dolor. Lo recomendado es que seas valorado por tu médico de cabecera para definir necesidad de manejo antiinflamatorio o antibiótico. Espero haber sido de ayuda, gracias por elegirnos, no olvides calificarnos.