Cuando hago ejercicio se me duermen los dedos de los pies. A qué se puede deber?

Información adicional
No

Esto puede deberse a una mala posición al realizar los ejercicios, los cuales pueden provocar problemas articulares los cuales comprimen los nervios que inervan a ciertos grupos musculares y partes de la piel en el cuerpo, provocando las sensaciones de molestia que refiere.

Por lo tanto es importante que no deje de realizar los ejercicios, así como realice también ejercicios de estiramiento previos al entrenamiento o posterior a éste, con el fin de mantener a la articulación activa, evitar mayor desgaste y con ello mayor compresión nerviosa y evitar molestias mayores.

Si llegara a haber dolor, puede ingerir algún antiinflamatorio/analgésico de venta libre como es el paracetamol, naproxeno o ibuprofeno, así como si las molestias continuaran sería necesario acudir con su médico e investigar la causa del problema.

Espero haber respondido sus inquietudes, estamos para orientarle.