Me hize una prueba de embarazo alos 11 dias de retraso y salio una raya. Alos 19 dias de retraso me hize otra salio una raya estoy embarazada?

No, en prácticamente todas las pruebas de embarazo en orina que se adquieren en farmacia, pueden pintarse una o dos rayas en el aparato. La primera raya sólo es para indicar que la prueba es suficiente y fue bien tomada, mientras que la segunda es indicativa de embarazo.

Si usted en ambas pruebas sólo obtuvo una línea, significa que la prueba fue tomada correctamente, pero que no está embarazada, pues para señalar embarazo tendrían que estar pintadas las dos.

Como recomendación, recuerde siempre usar algún método anticonceptivo para no embarazarse y utilizar preservativo para evitar también las enfermedades de transmisión sexual.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tiene más preguntas, estamos para ayudarle.