Hola, quisiera saber porque los quistes se sienten que palpitan, actualmente tengo 2 endometriomas según la ecografia y uno es más grande que el otro, ubicados ...(ver más)

Es poco probable que las palpitaciones que nos describes sean producto de los endometriomas pues estos a pesar de tener vasos sanguíneos son muy pequeños como para que sientas la palpitación, además que al estar en el ovario no serían fácilmente palpables.

Por la zona donde están presentes lo mas probable es que las palpitaciones que sientes sean producto o bien de la aorta abdominal o de la arteria femoral, que son vasos de gran calibre y pueden sentirse a nivel de la ingle o de la parte baja del abdomen, siendo mas perceptibles cuando estes acostada.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.