Un antisolar de SPF de 85 es bueno para una piel albina ? Como debo usarlo para que sea efectivo ? , ya que me salen manchas muy facil . Como saber si es de amplio espectro ?

Información adicional
Albinismo

Con el factor de protección solar que nos describes SPF, si será útil para tu tipo de piel.

En general se recomienda aplicar todos los días en la mañana y poner un refuerzo al medio día.

Si tienes contacto con el agua debes colocar un refuerzo cada 2 horas.

Déjanos saber si te ha resultado útil y no dudes en preguntarnos de nuevo.