Me entregarin rrsultado de una endoscopia y dio resultado esofagitis erosiva distal grado A Hernia hiatal pequeña Gastropatia erosiva plana corporal y eritomato...(ver más)

Éste reporte indica que hay unas heridas leves e inflamación en el esófago y el estómago, adicionalmente el test de ureasa positivo indica que hay una bacteria llamada helicobacter pylori en el estómago.

Para ésto tu médico te puede indicar medicamentos para disminuir la inflamación y las heridas en el esófago y el estómago: inhibidores de bomba de protones para disminuir la secreción de ácido en el estómago y antibióticos para erradicar la bacteria.

También es recomendable que evites tomar bebidas oscuras, irritantes como ácidos, mentas, bebidas alcohólicas, cigarrillos, así como medicamentos anti inflamatorios como ibuprofeno, naproxeno, diclofenaco, aspirina.

Espero te sea útil la infomación

En caso de tener otras inqueitudes, no dudes en contactarnos.