Dr. Tener gastritis podría generar dolor en las articulaciones, cansancio en las piernas, dolor de cabeza?.

La gastritis no genera ese tipo de síntomas. Sin embargo, si se presenta dolor articular, cansancio, sueño no reparador, dolor de cabeza constante, colitis, gastritis, depresión, ansiedad, antecedentes de traumas emocionales o físicos en conjunto todos estos problemas pueden estar relacionados con una enfermedad que se conoce como fibromialgia. Pero es necesario ser valorado por su médico de primer contacto para ver la relación que existe entre dichos síntomas. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.