La garcinia cambogia interfiere con las pastillas anticonceptivas orales combinadas Marilow?

No, a la fecha no existe ninguna evidencia científica de que el Tamarindo Malabar o Garcinia Gambogia ocasione alteración en la efectividad de los anticonceptivos hormonales como las pastillas Marilow.

Mientras usted las tome correctamente sin olvidos, a la misma hora en lo posible y preferiblemente con sólo un poco de agua mantendrá una protección anticonceptiva muy alta.

Y debe tener presente el uso del preservativo adicionalmente para también protegerse de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.