Siento un hormigueo En mi brazo izquierdo y se me duermen los dedos de las manos. Que puedo tomar

Esto en primer lugar debe ser adecuadamente estudiado, ya que puedes estar presentando una compresión a nivel cervical en tu columna, que es el sitio donde salen los nervios que llevan la sensibilidad a los brazos. En estos casos de compresión, se puede presentar hormigueo en las manos, alteraciones en la fuerza o incluso sensación del brazo dormida.

Para esto lo más importante es un adecuado examen físico por tu médico, acompañado en caso de ser necesario inicialmente de una radiografía del cuello para evidenciar las vértebras y descartar fracturas. Para el manejo de estos síntomas molestos hay algunos medicamentos como pregabalina o gabapentin.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.