Me hize una prueba de embarazo con 11 dias de retraso y salio una raya y manchas abajo pero verticales ala semana me hize otra prueba y salio una raya y tengo 1...(ver más)

Es necesario saber el tipo y marca de prueba que realizaste para interpretar su resultado. Por otra parte te recuerdo los tiempos a cumplir para que una prueba de embarazo se considere confiable:

  1. Prueba de embarazo en orina, se debe realizar después de 7 días de retraso menstrual o 20 días tras la relación sexual de riesgo, para que su resultado sea muy confiable.
  2. de embarazo en sangre, se debe realizar después de 10 días de la relación sexual de riesgo, para que su resultado sea muy confiable.

Espero aclarar tu duda y ser de ayuda, recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Estaremos atentos a tu nueva pregunta, gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.