tengo 13 y mido 1.50 crecere?

Información adicional
Eh hecho ejecicio por 3 años (basquet , voley ) y lo sigo haciendo , como saludablemente todos los dias , crececé mas ?

Si, aún puedes tener más altura. La edad promedio en la que una mujer deja de crecer es de los 18-21 años en hombres y de los 15-17 en mujeres. Es así pues, que todavía estás en vía de desarrollo, eso significa que puedes aumentar de talla.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras otra pregunta. No olvides calificarnos.