¿Si tengo varicela y ya estoy con costras me puedo bañar?

Información adicional
Quisiera saber si ya teniendo las costras después de la varicela me puedo bañar, tengo 18 años

Claro por supuesto que te puedes bañar, no hay ninguna contraindicación para bañarte si tienes varicela por lo cual puedes estar tranquilo. Sin embargo debes saber que durante esta fase todavía eres altamente contagioso por lo que debes tener todas las precauciones de aislamiento.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.