Si tuve relaciones en la que eyacule dentro de la vagina con preservativo y este nunca se rompió al chequearlo despues, hay posibilidad de embarazo aún así? .

No, en la situación descrita las posibilidades de embarazo son prácticamente nulas, ya que al emplear el preservativo de principio a fin de la relación sexual sin que se rompa, cumple con impedir el contacto de los espermatozoides con la mucosa vaginal y por consiguiente evita también la fecundación (unión del espermatozoide con el óvulo), por lo cual pueden estar tranquilos.

Les recomiendo continuar con el uso de preservativos, ya que además de embarazos protegen frente a enfermedades de transmisión sexual y le sugiero a tu pareja iniciar con una terapia de planificación, para lo cual puede acudir a una valoración médica, donde se le indicara la que mejor se ajuste a ella.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.