Un queratocono causa sensibilidad a las luces y al sol me molestan las luces hace que me sienta irreal

Es correcto, una de las manifestaciones de la presencia de un queratocono, puede ser la intolerancia a destellos de luz y fotofobia o sensibilidad a la Luz.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver tus dudas en salud.