Mis niños de 2 y 6 años mantienen con gripe. Constante. Como puedo subir sus defensas

Manteniendo sus vacunas al día, es la MEJOR y ÚNICA manera de que sus sistema inmune sea adecuadamente competente.

Además, es imprescindible una adecuada y balanceada alimentación.

En niños entre 1 y 5 años, pero especialmente en aquellos que asisten ya a la escuela, es MUY frecuente que presentes varios episodios de gripe al año.

Es importante inculcarles, las buenas prácticas de protección, por ejemplo, tratar de evitar el contacto con personas o niños sintomáticos respiratorios, inculcarles el lavado adecuado y frecuente de manos, etc.

Evitar cambios bruscos de clima es FUNDAMENTAL, se debe abrigar de forma adecuada en caso de épocas de invierno o lluvia alta.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.