Cómo acabar con el acné cuando es por la bacteria propionibacterium acnes

Para poder iniciar un tratamiento en la que se esta relacionado a la bacteria es necesario valorar las lesiones que se tienen y el tiempo, pues se requiere del uso de antibioticos pero dependiendo de la extensión y duración de las lesiones se decidirá que antibiotico además de la presentación pues dependiendo del tipo de acné se podrá usar antibioticos tópicos o antibioticos orales.

El tratamiento puede tener una duración de 6 a 12 semanas para poder ver mejorias, además de que depende mucho del tipo de lesiones, cada vez las dosis se deben ir ajustando.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.