Hola, es mejor hacerse una prueba de embarazo en la mañana o se puede hacer en el transcurso del día

La prueba de embarazo puede realizarse en cualquier momento del día pero lo importante es tener al menos 3 horas sin haber orinado.

Por esto en muchas ocasiones es más fácil realizarla en la mañana con la primera orina.

Además se recomienda leer muy bien las instrucciones antes de tomar la muestra.

No olvide que la prueba en orina es confiable desde los 20 días de la relación sexual y es aún más confiable (es decir con menos probabilidad de falsos negativos) cuando se realiza desde los 7 días del retraso en la menstruación.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.